martes, 9 de octubre de 2007

La primera noche..

Fue de lo más tensa y los nervios mi mejor enemigo. Quise ser perfecto para ella durante todo el tiempo en que contemplaría su cara hermosa. No dejé en duda la cobardía que abordaba el simple gesto de saber que miraba mis labios. Yo agachaba la cabeza, pero en la medida en que mi tiempo y su tiempo se juntaban, hacíamos uno, hacíamos la perfecta noche que arrastra hasta hoy el amor.
Continuábamos conociéndonos, en un mortal deseo de miedos, risas y vergüenzas. Y cuando el silencio se hacia nuestro compañero, chocaban mas los Ángeles que creían en ese momento.
No quería que terminara, no quería despegarme de ella, y lo más importante, ya quería amarla.


1 comentario:

Unknown dijo...

FUISTE PERFECTO PARA MI... Lo lograste cabalmente...

Ahora aprieto los labios y entonces eso que quería salir por la boca quiere brotar por los ojos...

Logras hacerme vibrar con lo que me escribes...

Creo sinceramente que tienes cierta vocación innata por las letras... pero creo que -como siempre- no te creerás el cuento... pero te cuento??, ERES MI POETA PREFERIDO...

TAM