martes, 9 de octubre de 2007

Calles de Valpo.


Después de organizarnos, nos alegraba la idea de salir solos a un lugar mágico lleno de calles del amor. Aun recuerdo la sonrisa de emoción que nos empujaba a nuestro destino, todo era lindo, hasta lo mas feo lo encontrábamos hermoso. Es que el amor te ciega y ves todo como un paraíso.
Era rico tomar su mano y que Valparaíso mismo viera como pisábamos sus calles y las regábamos de nuestro cariño.
Fueron 2 noches y tres días inolvidables. Las fotos fueron testigos de tales hermosos momentos.

1 comentario:

Unknown dijo...

CALLES DE CONCE

Así me imagino que se llamará el próximo capítulo de esta historia de amor... shierto??!!

Qué emoción!!!???, de la 5° a la 8°región!! :D , estamos grandes... ;)

Esta vez serán 3 noches y 4 días inolvidables!!!, pero es que I-NOL-VI-DA-BLES... lo sé con certeza... lo sé porque con certeza te amo...

Bueno, en mi caso, "yo pisaré las calles nuevamente" de esa ciudad, pero esta vez, será de la manito del hombre que yo amo (sabe que lo amo, jijiji!!), y eso es un plus que me tiene absolutamente felizzzz, todo estará perfumado de tu aroma e influencia....

A menos de 24 horas de partir...

Te amooooooooooooooo!!!

P.D.: Cuando volvemos al Puerto Principal??!!