jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Perdido?




Muchas veces me auto critico como mantener el equilibrio que la vida no me quería entregar. O era uno o era lo otro, pero no lograba tener la estabilidad que todos desean y obtienen, con la diferencia que yo ni siquiera la estaba oliendo.
Pensaba todo eso en pasado, y confiaba en un final feliz. Pero en este terrible presente, inconscientemente, me doy cuenta que aún no lo logro y parado por todos lados miro sin observar pleno horizonte.
Necesito esa fuerza que posiblemente no existe y jamás vendrá, pero soy ingenuo, creo en lo ilógico.
No se si llamarle obstáculos a los problemas de la vida, más bien debería llamarle obstáculo a la vida. Solo una vez he tenido un verdadero respiro y he hecho algo bien. Eso es haberte conocido y logrado amar.

He pisado muchos caminos donde podrìa haberme detenido a pensar y soltarme ciegamente al libre albedrìo de soñar. Eso no era mas que dolor, no veìa ni veo diferencias de salidas, era y soy un tonto al creer que todo saldrà bien, pero repito otra vez, soy ingenuo, creo en lo ilógico.

No veo Luz nìtida en mis comienzos, -veo navegando nubes de agobio, de agobio la infinita viajera en la visión-
Ojalá no te conviertas en un error mas como todo el resto y para eso hay que saber diferenciar entre lo lógico y lo cuerdo
.

1 comentario:

Unknown dijo...

No había comentado este texto... lo encontraba demasiado desgarrador... me daba pena hacerlo, no sé, cierta nostalgia, lo escribiste en un momento fuerte, sin duda... No sé porque en situaciones límites, uno logra sacar hasta lo más oculto a la luz.... Bueno, a la luz del Conciente, porque por lo que leo, en ese momento no veías luces, solo sombras, y agobio, mucho agobio..

Y hoy te pregunto, ¿cómo te sientes???... Creo adivinar la respuesta... Con nuevos bríos, con un horizonte más positivo, con metas, "forjando un sueño" como pusiste por ahí....

Siento que sueles "autocriticarte" demasiado en la vida... pero también creo que te pasaste 21 años sin esa autocrítica, y ahora lo estás haciendo con efecto retroactivo... eso explica porque cometiste el mismo error dos veces... pero hay esperanzas!, porque si ahora ya te autocriticas, te autocuestionas, te autoanalizas, no habrá un tercer error... NO SERÉ UN ERROR MÁS EN TU VIDA, TE LO ASEGURO.

Hoy por hoy que puedo decir con más propiedad que te conozco, creo apoyar aquello que la vida se ha transformado en tu obstáculo, pero hay que luchar, debemos luchar, ahora ya no estás solito, nunca más, estás conmigo, y daremos juntitos esta batalla... Y sabes por qué???, PORQUE VALE LA PENA :D

Escribiste: "Necesito esa fuerza que posiblemente no existe", yo creo que sí existe, y se llama A-M-O-R... y podrás andar medio pobre por estos días, pero NUNCA POBRE DE AMOR, de eso estás lleno.... me consta!, ese es tu mejor capital...

Tu mismo lo dices: "el libre albedrío de soñar".... Es decir, nadie nos obliga, nadie!, y sin embargo lo hacemos... porque es placentero, porque es rico amarnos, y simplemente, porque nos nace y no lo podemos evitar...

Además, como dice nuestro padrino de matrimonio -Silvio- "soñando la gente es gigante".... y eso somos!!!

Escucho "Hojas de Enero" de fondo... ¿qué más inspirador??!!, sobre todo porque la cantamos juntitos, y por lo general nadie más corea...

Diego: te amo, creo demostrártelo de todas las maneras que puedo, que se me ocurren, que me fluyen... eres mi tesorito más preciado, y aunque tú no te valoras, yo si lo hago, por algo estoy contigo, porque me llenas, me satisfaces, me haces felizzzz....

Tu siempre me dices que me consideras una mujer inteligente... Entonces, como una mujer inteligente va a estar con alguien que no la merezca... Claramente no es así, tienes muchos aspectos de tu personalidad que son super valorables, y creo haberlos descubierto en este tiempo, e incluso es más, quizás hasta he "despertado" aspectos inexplorados de ti, como esa TREMENDA capacidad de entregar amor que tienes, y esa ternura sin límites que me llega a dejar pasmada en ocasiones, sin palabras, emocionada al nivel de cuestionarme si realmente antes había logrado SENTIR así, con este mismo nivel de intensidad, y hoy te digo que NO, y no lo digo superficialmente, sino que en base a profundos cuestionamientos que me han llevado a concluir que el estado de ENAMORAMIENTO en el que me tienes, es único, es de ahora, es nuevo para mi, y TU LO LOGRASTE!!!, así que sientete orgulloso, porque puedes gritar a los cuatro vientos, que tienes a tu pololita "LOCA DE AMOR POR TI"...

Ya mi angelito, me voy a acostar, con una sonrisa gigante por saber que siento un amor tan grande dentro de mi, y que es correspondido en toda su magnitud....

TE AMO, te lo repito una y mil veces, por escrito, verbalmente, y con hechos, sobre todo con hechos....

Buenas noches!!!!

Y Buenos días, porque leerás esto mañana lunes....

TE ADORA!!!,

Evelyn Lagos de Montecinos