miércoles, 24 de octubre de 2007

Se que duele...


Porque eres mi amor, porque estas ahí cuando quiera, porque me escuchas, porque me hablas, porque respiras, porque naciste, porque caminas, porque sonríes, porque miras, porque juegas, porque entiendes, porque sabes conquistarme, porque me conoces, porque te falta por conocerme, porque creces a mi lado, porque me tomas de la mano, porque cantas, porque compartes, porque No te compartes, porque eres vida, porque eres linda, porque tenemos futuro, porque me atraes, porque me gustas, porque te quiero, porque me excitas, porque me sonrojas, porque me haces reir, porque eres tiernas, porque eres cariñosa, porque te enojas, porque no entiendes, porque te entristeces, porque lloras, porque eres inpuntual, porque te demoras, porque no te basta, porque peleas, porque en lo bueno y lo malo aunque duela---Te amo---

2 comentarios:

Unknown dijo...

porque en lo bueno y lo malo, aunque duela ---Te amo---

Ufff!!!!, como no derretirse ante estoooo??!!

Bueno, así es el amor, INCONDICIONAL...!

Lo bueno de este texto que subiste, es que también me lo entregaste bellamente impreso... y así lo puedo releer todas las veces que quiero... generalmente en las noches, que es cuando tu recuerdo se hace más inconmensurable (ya sabes que el papelito está guardadito en mi velador)...

En este momento, suena de fondo:


"Al que le toque
tenerte de novi@
tendrá un capital
de inteligencia y placer.
Tendrá que amar".

Te viene al dedillo!!!

Silvio como siempre interpretándonos..

TE AMOOOOOO!

Unknown dijo...

Hermoso Banner...

Te ves demasiado riko en la foto...

Es lo menos poético que puedo expresar en una instancia tan poética como esta, pero ES ASÍ!!!

Ya cosita rica, ti aduru!!!