martes, 19 de febrero de 2008

Gracias,,




Gracias mi amor por hacer de este año algo diferente y hacerme tener uno o máss motivos para seguir luchando por algo que se llama vida. Antes la tenía pero muy repartida en lugares que ni yo sabía que existían. Tú te encargas de ordenar mi cabeza, escuchar mis olvidos y por sobre todo apoyarme sin pedir nada. Aunque sé que pides una cosa que es que te ame y tranquila porque es lo mejor que se hacer por ahora. He superado mis límites de admiración en su punto maximo, dejando al Diego antiguo perdido en los recuerdos del corazón supuestamente felices.

Algo que agradezco también es el poder que tienes para hacer que siga amandote, eres mágica, llevas el corazón a flor de piel que puedo mirar y tocar para besarlo cada vez que quiera, causando purezas en el mío ademas.
Quiero pedirte perdón por no haber escrito antes pero ambos sabemos las cosas que han pasado que han evitado un poco escribir las cosas que yo siento. He dicho todo en tu hermosisimo rostro, lo cual me aventaja pero quiero dejar constancia para siempre y en algun lugar lo que me haces sentir.
Gracias por hacerme sentir importante y darle rumbo a mis sueños, eres y serás siempre aunque no estes lo mas importante que me ha pasado en 22 años. Eres tan madura y tan mujer que opaco un poco tu forma de ser.

Si he decidido escribir todas las cosas, es para dejar una marca en el mundo sobre lo que ocasionaste en mi. Al igual que escritores, científicos y apóstoles dejaron sus escritos para que el mundo supiera lo que vivieron, yo quiero hacerlo con esto y en un futuro lejano todos puedan ver y recordar que éste fue el punto en mi vida en que por fin tomó razón.

Es díficil estar enamorado de una mujer brillante en todos sus lados que siento no poder manejarlo a veces. Pero eres tú quien se encarga de revertir mis tontos pensamientos, por eso te amo, por eso escribo y por eso estás en mis pensamientos todos los segundos de un día.
Evelyn, que lindo nombre al leerlo e imaginarse a la vez que detrás de eso esta un cuerpo de mujer perfecta amándome, y mas encima para toda la vida. Me siento tan seguro de eso que escribo todo para algún día leerlo frente a ti y lo que la vida nos dará mas a futuro.
Gracias princesita por simplemente cruzarte en mi camino, si no era ahora se que hubiera sido en otro momento. EL destino quiso juntarnos, e hizo de nuestras vidas algo mas hermoso.
Te amo y gracias por todo tu apoyo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Mi vida: imposible pretender postear en el Blog, sin antes releer tus últimos escritos…

Y justamente en mi post de anteanoche, yo te decía “¿te fijas q siempre te estoy dando las gracias?”, y leo esto, y ¿cómo se llama el tema? “Gracias”, y gran parte del texto se basa en eso, en agradecerme.

Conclusión: ambos nos sentimos mutuamente en deuda, y eso creo yo, se debe a q nos hemos entregado de una manera tan tremendamente abierta, transparente y total, que nos hace estar en constante agradecimiento con el otro… Es el “círculo virtuoso” del q varias veces te he comentado… tu cada vez mejor, yo cada vez mejor, y así sucesivamente, siempre in crescendo, siempre hacia arriba…

Lo otro q se me vino a la mente al leer esto, es que fue escrito un día 19 de febrero, cuando aun no comenzabas tu nueva etapa académica… y ya me dices “gracias por tu apoyo”, y hoy me cuestiono ¿lo estaré apoyando todo lo necesario?, y me estresé :S Espero q si, q sientas, percibas, palpes mi apoyo, pq es lo más q deseo, no me gustaría q NUNCA dijeras “en el medio cacho q me metí, Y POR ELLA, y más encima me deja solo”, nooo!!!... yo me comprometí contigo amor, y ya sabes como soy: nunca nada inconcluso… Así q aquí toy, contigo, firme junto a ti, a todas contigo, contra viento y marea, y creo q hemos tenido algunas tormentas más o menos, y creo no haber desfallecido…


Me escribes aquí q me encuentras “mágica”. Y sabes qué?, pienso q la relación (es decir, 50 y 50), es la realmente MÁGICA, porque en más de un año, NO NOS DESGASTAMOS, no nos aburrimos, no caímos en rutinas monótonas, todo lo contrario. Veo a mi alrededor tantas parejas a mal traer, ya cansadas, y por sobre todo DESENCANTADAS, sé que tu también las veces diariamente, pq son muchas, la mayoría quizás, y luego las comparo con nosotros, y uuff!!!, estamos a años luz de diferencia…

De repente me pongo tonta y pienso “y si alguna vez se acaba esto, ésta magia, este espíritu de cupido q parece envolver todo, q nos llega a encandilar”, y luego yo sola me reto, y me respondo “no, él no te miente, cuando él te dice “PARA SIEMPRE”, tu puedes ver más allá de sus ojos y saber q lo dice con el convencimiento más profundo q jamás se le vio antes. Y me cuestiono a mi misma, y concluyo q mi respuesta de corroboración (“…SI AMOR, PARA SIEMPRE…”), nace de lo más profundo de mi corazón, pero también de mi mente, pq en la adolescencia amamos solo con el corazón y la piel, después maduramos y amamos con todo nuestro ser, y el cerebro también ama, y decidí –como te escribí en un mensaje de texto una vez- en libre albedrío amarte, te elegí, y tuve la dicha de ser elegida también. ¿O es q acaso existe un sentimiento más hermoso q el AMOR CORRESPONDIDO?. Yo pienso q no, hay muchos sentimientos loables en el mundo, hay muchas buenas intenciones, pero no son comparables: es lejos lo más intenso. Y no se agota; en nuestro caso al menos, no se agota. Te doy mi palabra.


TE AMO MI VIDITA HERMOSHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!