sábado, 8 de marzo de 2008

A un año


Hace un Año atras yo estaba muy nervioso por tener lo que se puede decir "Mi primera Cita". y llegado el momento, claro, sin saber a que punto llegaría a enamorarme, dejé llevar mi cuerpo y alma en dirección a tu corazoncito que me robó el mío. Hoy 9 de Marzo fue cuando todo el mundo paso frente a mi ojos y mi vida tomó un curso extraño y hermoso acompañado de tus manos. Gracias mi amor por hacerme pasar los mejores momentos de mi vida, que con una sonrisa inmensa recordaré, gracias por ser quien eres y muchas gracias por apoyarme de la forma en que lo haces. Eres tan escencial en mi vida, soy tan dependiente de ti en todas las formas posibles, que no imagino siquiera que no estamos juntos.
El rumbo de nuestras vidas está claro y confío en todos los proyectos que tenemos. Saldremos victoriosos de esta lucha diaria, y si seguimos cultivando ese amor que nos tiene unidos, da por hecho que celebraremos cientos de años mas amándonos
Frente a tus ojos me gusta decirte las cosas y siempre lo hago, pero quiero dejar constancia de que estoy enamorado y que amo a mi mujer por sobre todo. Yo seguiré siendo como te gusta y cada diá tratare de mejorar solo para ti, porque te lo mereces.
Te amo tanto mi amor que no quiero te separes de mi, tu vida me pertenece al igual que la mía es tuya.
Estoy muy feliz de cumplir un año que me sale por los poros la alegría. Te seguiré haciendo feliz mi vida, feliz primer añito.
Te amo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya vamos para el año y 1 mes, jijijijij!!!! Te digo al tiro q cae día miércoles, así q en una de esas, hay posibilidades de vernos y celebrar… pq no perderemos la tradición- tan linda y sana – de celebrar cada nuevo mes… pq si Silvio dice “grano a grano se forman largas playas”, DYESAM dice “mes a mes se forman largas relaciones”, jijijij!!! (soy seca pa las metáforas, jejeje!!).

Volviendo al tema original: yo también confío en nuestros proyectos, ciegamente, y de la manera incondicional q solo el amor da, o sino, no me embarco, porque ya estoy ad portas de cumplir 27 años, no soy una cabra chica (bueno, solo contigo :$, pero de regalona y fundía, y porque tu me potencias eso), pero créeme q en los otros aspectos de la vida, en los relevantes, en los macro, en los del futuro, no juego… ya pasaron esos tiempos, y bueh!, es una de las gracias de q me hayas sorprendido en una etapa madura de mi vida… Y si bien tu no tienes mi misma edad, siento q la vida te ha hecho madurar a golpes (porrazos en realidad), y q por lo tanto, si ya decidiste q seré tu mujer, tu ULTIMA MUJER, es por algo, es pq el corazón lo dicta así.

Te lo dije una vez, personalmente, al oído, cara a cara: no fui tu 1° mujer… no fuiste mi 1° hombre… PERO SERÁS MI ULTIMO HOMBRE, Y YO, TU ULTIMA MUJER.

Que quede escrito, para que así sea!

TE AMO BEBÉ!!!

Tu niña,

Eve

Oskr dijo...

Muy hermosas palabras, se respira Amor aqui, los felicito y ojala siempre conserven ese sentimiento haia el otro.

Un gran abrazo para ambos.

Oskr.