lunes, 6 de octubre de 2008

................
Caminaré hasta la estación de besos
los que me hacen falta
para llegar a la cuidad
de tus abrazos

Tomaré el primer tren de la tarde
para llegar en la madrugada
de tu emoción

y saltar vías notorias
que algo está pasando
y que el camino no es el mismo
como lo vi hace un tiempo

Hay árboles nuevos y mas grandes
el pasto está mas seco
pero siempre verde

y al final del camino
estás tú

los frutos ya no saludan
ni en la ventana me reflejo
las luces son mas oscuras
y la manera en que mira el cielo
es distinta a como lo miro yo

¿Será el cambio de clima?

o es tu primavera
la que no quiere abrir las flores
y pintarlas de esos amarillos
que acostumbraban tus manos de jardinera?

y al fin la estación de abrazos
es quien me recibe,
pero no tú
que llevas esperando años
el tren de mi cuerpo

pero sigo de largo
respirando a centímetros
de tu flor
...................

1 comentario:

Unknown dijo...

"... que poso ante tu flor..."

jajajajja!!!

Buena analogía con el clima y las estaciones del año... me gusta!!!

Ya te lo dije una vez...: admiro tu capacidad para largarte a escribir... y poder conjugar corazón y mente, y hacer algo coherente... y como aditamento no menor... bello, en términos poéticos...

Tu niña...

Eve!