lunes, 6 de octubre de 2008

................
Ya es normal levantarse
dándole a la mañana
el sabor de tú almohoda mal sacudida
y al cruce de manos
mis ojos parecen verte
y ahí estás
haciéndome reaccionar
ante tu diversión
de disfrutar mi sufrimiento

e inconscientemente

planeo un día bueno
algo sencillo
y arreglo de la noche
el pecado
de conmover el mundo
con un sueño

Estás en el
como siempre estarás

Y mis ojos
suelen moverse
de una lado a otro
para imaginar
que sonríes con mi dolor

Todo es imaginación
nada es locura

y así mismo

Ando descalzo
helando las entrañas
para alcanzar la pizca
de agua y de espejo

y un movimiento desgarrador
que me levante
desde la cama
hasta mis pies

donde no estás
y si te ves

pero a esa hora
da igual como vestirse
total
el pantalón sigue sucio
y yo aún con sueño

y no importa caminar ni correr por tu avenida
si leo tu nombre
en la pared de los sueños mal logrados
o en el pestañeo secuencial
de las luces doblando a la derecha

y sin ser exagerado
en el aire y en la gente

y ahora
el viaje ha empezado
mirando por la ventana
todo lo que he dejado

pero que no se llama Soledad

................

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta este!!!!, pq rescata LO COTIDIANO.... que finalmente, es lo que trasciende... que más importante que nuestro día a día.... es finalmente lo que conforma los cimientos de nuestra relación...

Que lindo cómo rescatas "tu despertar tan sufrido", tu "pantalón sucio"... y otras tantas vivencias que disfruto como si fueran de gran peso... y solo son importantes para mi... y para ti... que es lo que finalmente nos importa....