viernes, 3 de octubre de 2008

.........
Lo siento, hoy no llego a casa

salí a buscar gotas de grifos mal cerrados
que gotean tu nombre

a parar semáforos arco iris
y entrelazar cielos
con flacas nubes de sol escondido.

Salí a contar hormigas con sombrero de azúcar
y sintonizar señales de lunas en menguante
gritando tu voz de luz

Salí con mi manos de frío calor
a cantarle a vagabundos con hambre indiferente
y soplarles viento de esperanza
con mentiras mata sueños

Salí a invocar cementerios de vida
y canciones ahogándose
en medio vaso de tus ojos

a buscar puertas giratorias
para volar en mi eje de sueño
y tuberías mal gastadas
quejándose del amor potable

Lo siento, hoy no llego a casa
estoy buscando un camino diferente

para encontrarte mirándome

pero llegaré

y espero te levantes,
me beses
que te traigo sombreros de azúcar
tuberías y amor potable.
...........

1 comentario:

Unknown dijo...

Quizás el menos dedicado a mi, en cuanto tu novia.... pero el más metafórico....

Me hiciste transportarme!!!!, veía las hormiguitas con sombrerito....

Eso lo logran solo los que logran transmitir lo visceral en sus líneas.... y tu lo haces....

Un beshitooooooooooo!!!!