martes, 30 de septiembre de 2008

.................
!No corras!

que me caigo
y no puedo alcanzar
tu corazón
detente un minuto
y dame cincuenta y nueve
de paz

dame ese respiro
que tanto te sobra
o si quieres
véndeme oxigeno

que dure mil años

o que muera hoy mismo
si lo prefieres

cántame más lento
si puedes
que no consigo mantener
ni el ritmo
ni las notas
o quizás tu boca
o talvez la mía
la que no canta

o debo ser yo quien no entiende


Es así como funciona
la luz amordaza la oscuridad
y tu luz mi cuerpo

no soy ni luz ni sombra

No lleves tanta prisa
que me caigo
y no puedo lograr pararme
me duelen las piernas y mi mano
de tanto agarrarte
para sentirte
y olerte
saber que estás ahí
jugando al maniquí
que no entiende

o quizás si

pero no sé
no se en que estoy
ni que seré
.................

No hay comentarios: