domingo, 10 de abril de 2011

Día 16

Escribir espero me ayude.
El fin de semana terminó y me alegro. Fue terrible y lleno de soledad.
Ningún tipo de gente pudo ayudarme en estas últimas horas. Todo me parecía horroroso.
Tengo algunos amigos que me han aconsejado de diferentes formas.
Unos por ejemplo me dicen que salga, carretee, tome, haga cosas, que aproveche de salir y realizar lo que no hacía contigo. Que me haga mierda!!,
Otro son un poco mas centrados y solo me aconsejan que pase tranquilamente esta pena porque pasará. Sé que se irá, pero ¿cuando?.
Ahora solo tengo ganas de llorar y gritar, salir corriendo a tus brazos, cerrar los ojos y decirte que solo fue una pesadilla, QUE TE AMO, y que sigamos con nuestros proyectos.
No tengo recuerdos de haber tenido penas de amor, las famosas penas de amor que se ven a diario en las personas, las películas, la vida cotidiana. Al verla desde afuera no dimensionas lo increíble que puede ser. Puedes hasta pensar en matarte, desaparecer como un cobarde para no sentir el gran dolor que produce vivirlo en carne propia.
Nunca pensé sentirme tan solo, yo, el amistoso, el buena onda, el pendejo inmaduro que vive relajado. Nunca pensé estar como protagonista de esta película donde el único actor soy yo y nadie puede ayudarme.

Hoy Domingo finaliza otro agonizante día que donde miro estás tú recordándome que jamás volverás conmigo.
Me siento tan solo, quisiera encontrar el consuelo para esto....
Me encantaría dormir y no despertar mas o sentirme vivo de nuevo.
Esta pena que siento es simplemente porque jamás podré volver a estar contigo, Tú Evelyn Montecinos!, Tú!,

¿Máquina del tiempo, donde estás?

Hasta mañana.

No hay comentarios: