lunes, 6 de octubre de 2008

..............
¿Que harás si me suicido junto a la necesidad
del cambio
que nos pilló mal parados
pero con ánimos necesarios?

Te propongo un universo azul
pero sin estrellas
un planeta de mar
pero sin olas

o un simple goteo de lágrimas
para dormir

He comprado al amor para que te afirme
y no suelte las lianas que gritan
por piedad
de nombrarte cuatro veces al día
de escucharte ocho veces por semana
y hablarte de noche
cuando ya el sueño
es el peor amigo del teléfono

te he comprado
el despertar de mis oídos
que solo hablan de seguir durmiendo a tu lado
pero mirando la pared
donde escribo te extraño
y que no quiero cambiar
pero si desaparecer

Hemos comprado una burbuja
para vivir toda la vida
pero se nos olvidó ver
la fecha de vencimiento

Propongo noches con luz
a cinco metros

nos hará falta para vernos durmiendo
el iluminar el llanto
que nos hará el sueño

Compramos un presente con futuro
sin revisar que el fin del mundo
está por venir

así que propongo afirmarnos de la Soledad
conocerla mejor y hablarle en cierto ratos

de esa manera sonreiremos mejor
que en este presente con obstáculos
............

1 comentario:

Unknown dijo...

Uno de mis favoritos.... ;)

Aunque da cuenta de un periodo de la relación que no fue el más óptimo, en términos líricos, me gusta N...

Es extraño, pero en momentos de crisis al parecer fluye más la inspiración...

Bueno, aquí me quedo, a la espera de escritos que te fluyan ahora que estamos ESTABLES, FELICES Y CON PROYECCIONES....