miércoles, 10 de octubre de 2007

Cuando tu sombra refleja amor..



Debo reconocer lo frío y débil que era al momento de llevar una relación, que no podía si quiera tener el mas mínimo afecto sobre la persona que quería y mucho tiempo fui así, es mas, siempre lo fui.
Pero las cosas cambian, las cosas se presentan de diferente forma en la vida mientras avanzas. Puedes encontrarte con gente, cosas, elementos que desvían tu rutina cotidiana y que la cambian para siempre.
Ahora que camino, por fin veo mi sombra que me mira y me dice "Estas enamorado". Es nuevo para mi sentir que el amor era más de lo que yo acostumbraba a sentir.
Tam.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amooooooooooooor, estoy absolutamente impresionada con este Blog q creaste... o sea!!!, qué mejor regalito para nuestros primeros 7 mesesitos de amor, que esto.

En términos estéticos, está realmente hermoso, eres un artista, deberías explotar aun más esa habilidad tuya... Las fotitos, los efectos, las fuentes, todo beio!, pa que decir los versos elegidos, o sea!!!

Y claro, la influencia del MAESTRO, que fue quien nos unió, y sigue siendo parte nuestra...

Y en términos de contenido, o sea!!, es que me derrito con cada párrafo, quedo en las nubes, creo que has desarrollado una capacidad para EXPRESAR AMOR, increíble, tanto por escrito, como por piel...

Amor mío: comparto cada una de tus palabras de amor, y sabes bien que son correspondidas a morir, me estremece leerte, y saber todo lo que hemos contruido en este tiempito juntos...

Me despido, felizzzzz de TENER AL POLOLO MAS DULCE Y ROMANTICO DEL PLANETA A MI LADO!! :D Soy demasiado afortunada...

ES VERDAD: "HAY LOCURAS...", y esta es una de ellas... Que rico atrevernos a vivirla juntitos!

TE AMO, POR SOBRE TODAS LAS COSAS...

Tu niña,

Eve!