lunes, 22 de octubre de 2007

Para ti..



¿Como puedo sembrar un planeta para cosechar un mundo donde le cuelguen millones de besos que solo daré para ti?
Estoy a punto de explorar la respuesta que orbita en mi frente, y claro, no puedo perder el sentido de lo cósmico que soy, pero lo estoy logrando, estoy tratando de cambiar el universo solo para nuestros luceros.
Quiero crearte un sol de sonrisas, miles de estrellas cargadas de locura, un planeta de placer que crezca y crezca hasta el infinito beso que te daré si me abrazas, quiero retumbar el eco de tu voz hablando de un te amo, quiero un mundo para nosotros, te quiero a ti en esta galaxia enamorada.

2 comentarios:

Loreaine dijo...

Qué les puedo decir!!!
Realmente hermoso el BLOG...

Amiga, tienes mucha suerte de que te quieran y te valoren tanto.

Diego, tienes mucha suerte de tener una persona tan maravillosa a tu lado como mi amiga...

Los dejo invitados a mi blog tb... agréguenme a sus contactos, yo haré lo mismo.

Los quiero mucho y nos vemos AL FIN el Sábado con uds y Detrova.

Mil besitos!!!!!
Y sigan así de enamorados y felices!!!!

Muchos cariños:

Lorenita

Unknown dijo...

Conozco esa imagennn!!!!

Y como no!!!, si me hiciste un bello fondito de escritorio con ella!!!, que cada vez que prendo el notebook (bastante seguido), la veo.... con la frase "recuerda el hermoso color que te seguiré dando..."... bello bello!!!

Bueno, te lo comenté verbalmente: con este texto que subiste, me pregunto yo porque no exploras más tu faceta poética!!!.. YO ME OFREZCO DE SER TU MUSA INSPIRADORAAAA!!!!, ijijijij!!!

O sea, esa frase "estoy tratando de cambiar el universo solo para nuestros luceros", es digna de Vallejos, Whitman, Benedetti, y bueno, tu y yo y unos cuantos más, sabemos cual es el trasfondo que posee ese verso...

Igual no deja de admirarme el talento que tienes para sintetizar ideas en ese sentido...

Te amo por eso, y por infinidad de cosas más!!

Beshitoooooooooo!!!!