miércoles, 17 de octubre de 2007

Octava Testigo


Después de una pregunta que merodeó mi cabeza.
-¿Que me gustaba más?-, si viajar y conocer o salir del estres.
Ante ello pude encontrar la mejor respuesta. Todo mientras sea compartido contigo es hermoso y no importa la belleza del paisaje, lo bello de los caminos, si al mirarlo no lo hago contigo.
No me cabe duda que este blog cada día se llena mas de pasión. La locura y el amor bailan un baile eterno entre textos y fotos donde el mar fue testigo del teñido rojo del calor. El se llevó para siempre nuestros nombres, que guardará en su azul celoso eterno, donde podrá tenernos mientras estemos enamorados, o sea, por siempre.
-

1 comentario:

Unknown dijo...

Amooooor, te amo muuucho, en seriooooo, esos días junto a ti fueron tan bellos, siento que vivo mi vida EN TORNO A TI, Y TODO LO QUE PASA ENTRE QUE TE DEJO DE VER, Y TE VUELVO A VER, ES TRANSITORIO, OBLIGATORIO, DESABRIDO, PERO SOLO REVIVO CUANDO ME BESAS Y ABRAZAS DE NUEVO.... AHI TODO COBRA SENTIDO... SOLO AHÍ...

Bello viaje, tierna compañía, lindos recuerdos, exquisitas vivencias a tu lado, uuff!!, no podría enumerar cada una de las situaciones que contigo al lado viví...

Solo decirte que esas cosquillitas que me produce tu recuerdo, ese temblorcillo rico, no es casual, es por algo: es porque TE AMO DEMASIADO!!

Tu niña!!