miércoles, 18 de junio de 2008

FELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOS!!!!

MI AMOR!!!!!

Tu siempre me has dicho que éste Blog, que me lo regalaste a los 7 meses de pololeo, ES DE AMBOS....

Es por eso que me tomé la libertad de ingresar desde tu sesión, jkjkjkkj!!!, para que quedara aquí también plasmado mi saludo cumpleañero, y además, porque desde el 8 de marzo que este Blog no tiene movimiento, y no quiero que un regalito tan lindo y a la vez tan simbólico, se pierda con el paso inexorable del tiempo....

Bueno, solo me queda por decirte: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, con locura, con cordura, con pasión, con ternura... de todas las maneras posibles!!!

Quiero puro tenerte entre mis brazos y "festejarte" como te lo mereces....

Tu niña,

Eve!

1 comentario:

Loreaine dijo...

Ummmmm yo hoy cumplo 7 meses con mi pololo... pero no creo que me hagan un regalo tan lindo... Tienes suerte amiga, y te lo he dicho muchas veces... Quedan pocos románticos como el Diego.

Besitos para los dos, los quiero mucho.

Lore