martes, 30 de septiembre de 2008

.......................
No vale decir
que las guerras
están peleando contra el amor
bajándole las defensas
a las mariposas estomacales

ni que las estrellas
están dejando de brillar
por culpa de la oscuridad
de los desprecios

culpable de tu inocente
deseo de mujer

que cava hondo
sobre la nostalgia
de olvidarme

No vale decir
ni hablar

de tu obsesión

que impulsa lo obsesivo
tratando de ahogarnos
dejando el rastro
en soledad

ni tampoco
sobre el tiempo que desprecio
mientras tu terminas
de arreglarte

y miro
y leo
y sonrío
frente a tu espejo
del destino

No vale decir
ni siquiera en dos segundos
que me asusto de los perros
y de los niños
pero no de los nuestros
aunque si de los míos

ni tampoco recordar
episodios notables
para arreglar lo que digo

es tan solo la memoria
que en mi silencio merodea

pero que importa la memoria
el destino
el espejo
el desprecio y tu deseo
el cavar hasta olvidarme
lo impulsivo, lo obsesivo

y la soledad

que importan todo ellos
si estamos volando aún
para tocar al cielo

........................

1 comentario:

Unknown dijo...

"ni tampoco
sobre el tiempo que desprecio
mientras tu terminas
de arreglarte

y miro
y leo
y sonrío
frente a tu espejo
del destino"

jajaja!!!, primera vez que alguien me escribe fijándose en mi TRASTORNO OBSESIVO - COMPULSIVO, lo que da cuenta de lo mucho que me conoces... es más, EL QUE MÁS ME CONOCE....

Este escrito marcó el inicio de tu "fiebre poética".... que tanto admiro...

Te amo!!!