martes, 30 de septiembre de 2008

..............
Puedes hacer lo que quieras

es tu opinión
la que vale un cielo
y mi pesar
lo que vale un fuego
Puedes, si quieres
entrelazar el ojo izquierdo
con tu boca neutra
alucinando que
yo estoy a tu derecha
observando el desván
de tus inquietudes

Puedes, si quieres
gritarle al silencio
que me has dado tu espalda
tus manos y las piernas

y que lo mas hermoso
es sentir esa piel
lejana
latente
incapaz de mi
sola y llena
de agonía silenciosa

Puedes, si quieres
contarle a tus amigos
inocentes de un sentimiento
tan magistral como el nuestro

Decirles quien soy
y como trabajo
hablarles de mi madre
o de mis poemas

Es lo que no tengo
lo que hace valer la pena
de escribirte
de abrazarte en lo mas puro
de tu nostalgia severa
de lo equívoco de la razón

Puedes, si quieres
hablar de mi a solas
contarte como hablo
y como fugazmente beso.

Puedes, si quieres
unirte al mundo,
y salirte del universo

pero conmigo

Puedes, si quieres
abrocharte el corazón
como un candado
y guardarte esa mano,
esos labios
ese latido que invoca melodías
y tu razón de ser
como debe ser

siniestra


Puedes también
lanzarte con mis brazos
amarrados al vacío

para no escapar

y a pesar de todo
un pequeño cerebro
desde un lente torcido
es visto como enamorado
................

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"abrocharte el corazón
como un candado"



De cada poema, "a lo menos" un verso me hace click!, y me deja pa dentro...

Me gusta tu estilo... ya te lo he dicho... sigue puliéndote... pq me haces remover el corazón y la mente... o sea, me remeces integralmente...

Te adoro coshita mía!!!!