martes, 30 de septiembre de 2008

..............
He imaginado besar
cada metro cuadrado
de tu área
y multiplicar
las probabilidades
de los teoremas

que igualan a ti.

Aunque con incógnitas
podría variar el resultado

es mejor así

sumar un abrazo mas seis
o restarle un beso menos tres

es la claridad del problema
la que nos hace matemáticos

bajo los pies del corazón
que parece nube

que al dividir por cien
tropieza con su edema

Hay que seguir calculando
porque ella está sola,
con su ecuación resolviendo

como yo

en la calle de la gente
agregando raíces de mi sien

sin resolverlas ni borrarlas
ni ordenarlas al restar

tu ojo por cuatro
menos dos manos
mas dos piernas

suman y bostezan
tu cuerpo embellecido
subido y bien gastado

con mi ojos
con mi piel

y mi poder de amarte
a ti
como mujer
....................

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"Deformación profesional"....

Aquí se te cayó el "ingeniero" que llevas dentro (bien escondido, pero lo llevas... jajajaja!!!)

Lo bueno es que lo mezclas re bien con la poesía... No por nada Nicanor Parra, uno de mis poetas preferidos -después de Diego Lagos- es Físico... viste??!!!, no estás solo...

Eres un científico - humanista en ti mismo, jajajaja!!!

Ailoviu!!!!